Actividades en Pueblorrico para esta Semana Santa

Foto: Alcaldía Pueblorrico.
Comparta esta noticia

Arte, tradiciones religiosas y recorridos ecológicos, hacen parte de la oferta de Pueblorrico para estos días santos.

En el Parque Educativo propios y visitantes podrán disfrutar de la exposición ‘Pueblorrico antes y después’, un homenaje a los 107 años de vida municipal, compuesto por fotografías antiguas que revelan el paso del tiempo en el pueblo, la nostalgia y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Algunas de las fotos son de los artistas Rubén Darío Herrera y Omar Obando Gallego. El parque está abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Mientras que en la Casa de la Cultura está abierta para todo el público la exposición del Bicentenario de Antioquia, y para las personas que prefieren actividades religiosas, en la Iglesia San Antonio de Padua los fieles pueden encontrar las actividades propias de este jueves santo.

Foto: Alcaldía de Pueblorrico

Y para aquellos (as) que prefieran estar en contacto con la naturaleza, pueden visitar el mural de Barranquismo que en estos días recibió un mantenimiento preventivo por parte de la Administración Municipal, y también pueden desplazarse hacia el cerro ecológico y religioso “El Gólgota”.

La Administración Municipal hace un llamado a los visitantes:

Estamos haciendo una campaña para que las personas que suban al Gólgota lo dejen tal cual lo encontraron es decir, basura que lleven, basura que guarden en sus bolsos y dejen al cerro limpio.

 

Comentarios
Comparta esta noticia