Capturado el presunto feminicida de madre e hija en Salgar

Comparta esta noticia

A la 1:00 p.m. entre los sectores rurales de Cajón Largo y Escuela Vieja del municipio de Salgar, fue capturado por la policía el presunto feminicida de María Bernarda Flores y Olga Luz Henao; madre e hija asesinadas en el corregimiento La Margarita -uno de los más afectados por la avenida torrencial- el 27 de abril del presente año.

El hombre identificado como Jhon Fredy Vega Palacios, se había escondido durante todos estos meses en diferentes veredas del municipio, según César García secretario de Gobierno “la comunidad empezó a llamar a la estación de Policía desde el mediodía para dar aviso sobre su presencia en la zona”.

Las primeras hipótesis que se manejaron sobre este caso, apuntaban a que el victimario habría decidido atacar a madre e hija, motivado por el supuesto “rechazo para sostener una relación sentimental”, que recibió por parte de Olga.

En ese momento el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, aseveró que la primera fue atacada con arma de fuego y la segunda con arma blanca.

El presunto feminicida quedó a disposición de las autoridades competentes.

Quizá le interese leer: 

“La región más insegura para las mujeres es el Suroeste”

Comentarios
Comparta esta noticia