20.4 C
Amagá
martes, diciembre 11, 2018
Inicio Colectivo de periodismo

Colectivo de periodismo

Jóvenes rompiendo esquemas

Por Nelson Tamayo Gaviria Colectivo de Periodismo El Suroeste – Amagá Más allá de los distintos matices que por sí mismos caracterizan a la cotidianidad en...

¿Qué significa ser joven?

Tantas veces como lo deseamos hacemos parte del todo y la nada. Nuestra voz no tiene por qué estar muda y la risa debe ser el mejor grito.

Seguimos aprendiendo

Es muy común escuchar que los jóvenes que viven en los municipios no tienen tantas oportunidades como los que viven en las grandes ciudades, pero gracias al apoyo que nos brinda el Periódico Regional EL SUROESTE y SURCOM estamos cambiando esa situación.

Está invitado a hacer parte del colectivo de Periodismo en Amagá

El primer encuentro será el sábado 11 de febrero de 2017 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la oficina del Periódico El Amagaseño en Calle Larga.

¡Deje de hablar sin saber!

Los jóvenes somos testigos de la intención de poner fin a un conflicto por medio de un acuerdo. Queremos vivir una época en la que a pesar de las diferencias ideológicas, construyamos una generación de paz. Infografías sobre cómo sería la justicia transicional en el acuerdo de paz con las Farc-EP y víctimas

Colectivo de Periodismo El Suroeste

El colectivo de periodismo El Suroeste es una forma de democratizar la información en la región y es una apuesta por el talento joven de la región.

Otros temas de interés