Con apoyo de la Gobernación, Ciudad Bolívar avanza en construcción de acueducto veredal

Fotografías: Felipe Morales
Comparta esta noticia

Luego de la sesión de “Un café con el gobernador” realizada el pasado 25 de junio, el alcalde de Ciudad Bolívar, Antonio Castaño González, y los concejales de este municipio recibieron por parte de la Gobernación, en cabeza de su mandatario Luis Pérez Gutiérrez, el apoyo a uno de los proyectos de mayor interés del gabinete municipal: el acueducto multiveredal Amaranto, que beneficiará a Punta Brava, Amaranto y Santa Librad, con una inversión total para este proyecto por $3.500 millones.

Ante esta resolución, el alcalde Castaño González expresa que:

Hoy logramos concretar proyectos importantes para nuestro municipio, como la remodelación del parque principal, que tiene un costo total de 2.600 millones. En temas de acueducto que va a impactar de manera positiva a nuestras zonas rurales, en especial por el acueducto multiveradal de Amaranto, que es una comunidad que lleva 30 años cargando agua en baldes, entonces para nosotros es muy satisfactorio.

La Gobernación, además, apoyará tres proyectos de vivienda de interés social, por más de 550 casas, y aportará para el mejoramiento de vivienda.

Comentarios
Comparta esta noticia