Comparta esta noticia

Con sus propuestas: ‘Balcón cívico y cultural’ y ‘Frutos para el cuerpo, Paisajes para el Alma’, los municipios de Concordia y Santa Bárbara ganan por primera vez el concurso ‘Encendamos la alegría’ de EPM.

En esta sexta edición participaron 68 municipios y 14 son los afortunados que recibirán como premio: un juego de piezas de alumbrado navideño, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida.

Según EPM:

“Es importante destacar que esta decoración se realiza con base en el imaginario presentado por cada localidad y está a cargo del equipo de Alumbrado Navideño de EPM, el mismo equipo de servidores que se encarga de la decoración de Medellín en Navidad”.

Concordia resaltará con luces y figuras dos tradiciones muy representativas de la cultura antioqueña: la trova y la arriería; mientras que Santa Bárbara girará en torno al cultivo del mango, a la fauna y flora de su territorio.

La Administración de Concordia manifiesta que:

El premio de este concurso nos permite tener un alumbrado que tienen un costo superior a los 300 millones de pesos para que en diciembre la alegría de la navidad invada nuestros corazones. Felicitaciones al grupo creativo y comunidad que elaboraron nuestra propuesta.

Por su parte la de Santa Bárbara agradece el trabajo en equipo:

Gracias a todos aquellos que atendieron al llamado de la convocatoria que estuvo liderada por el despacho de la Casa de la Cultura y un gran grupo de artistas.

Y si hay ganadores por primera vez, Salgar ajusta la segunda y para este año bajo la temática: ‘Salgar, lluvia de luz y café’, adornará el pueblo en honor al fruto central de su economía.

Gracias al buen trabajo en equipo de la Administración Municipal ‘Un nuevo comienzo por Salgar’ y en conjunto con el esfuerzo realizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Oficina de Comunicaciones, Secretaría de Planeación y Secretaría de Hacienda, Salgar tendrá por segundo año consecutivo alumbrados navideños de EPM.

Comentarios
Comparta esta noticia