Participantes Paraíso Rap 2017
Comparta esta noticia

Este sábado 8 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión de Paraíso Rap en Valparaíso, un espacio cultural donde solistas y agrupaciones emergentes de la región se encuentran para mostrar su talento musical. El objetivo de este evento es visibilizar las expresiones y sentires juveniles del Suroeste. 

En esta ocasión participarán jóvenes de los municipios de Támesis, La Pintada, Santa Bárbara, Jericó, Montebello, Medellín y Valparaíso. Este evento es apoyado por el Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura. Además, la Corporación Valle del paraíso en su propósito de apoyar estos eventos artísticos importantes para la juventud, dispone su espacio para afianzar vínculos e intercambios artístico/musicales.

Las agrupaciones y solistas que participarán son: Alshe, Dopamina arte y familia, El Bad-Dog, Esencia Rasta, Extra Size, Juantagoniko, Kontrapiso Rap, Modo Stereo.

El Bad-Dog, artista del municipio de Jericó que lleva 10 años en esta carrera musical, expresa que su participación en este evento es importante porque

“amo el arte, además puedo expandir mi carrera y llevar un mensaje claro a otros jóvenes y porque es valioso tener la oportunidad de conocer a otros compañeros, por ejemplo a los indígenas que hacen rap”.  

Esta es una muestra de lo que se vivirá el sábado en este encuentro de juventudes:

Comentarios
Comparta esta noticia