Comparta esta noticia

En el marco de las labores de registro y control que hacen parte del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana “Inclusión, Orden y Progreso Verde” del municipio de Concordia, uniformados de la estación de Policía de Andes capturaron a un hombre que tenía en su poder 240 dosis de estupefacientes específicamente clorhidrato de cocaína, la forma más común del polvo de cocaína, y la suma de $500.000 en billetes de diferentes denominaciones. En esta captura, realizada en el sector el Tejar del municipio, también fue inmovilizada una motocicleta.

Foto: Policía Andes

El Mayor Eder Sánchez Moncada, comandante del Distrito de Policía Andes, explica que por la cantidad de dosis de estupefacientes es posible que el hombre capturado esté relacionado con grupos delincuenciales; sin embargo, aclara que “eso solo podrá ser determinado a través de la investigación judicial que ya se adelanta”.

Sánchez Moncada agrega, además, que:

este tipo de actividades, que además de ser de control, son preventivas pues obstaculizan el acceso de la comunidad a este tipo de sustancias, logrando que no sean distribuidas a la población andina.

Comentarios
Comparta esta noticia