Inicio En la memoria

En la memoria

El periodismo es para ejercer la ciudadanía: Álbaro

En honor a un mentor del periodismo. Mi primer maestro en este oficio. Un año después la reflexión sigue vigente.

El legado de Álbaro con “b”

Ya le había conocido antes, cuando en la Universidad de Antioquia se llevó a cabo el diplomado en Comunicaciones para periodistas de las regiones en 2006.

REDESUR se fortaleció con la presencia de Álbaro Valencia

En ocasiones Álbaro logró el punto de encuentro entre la prensa y la televisión con las reconocidas Tertulias El Suroeste.

Huella en el periodismo de Álbaro Valencia Cano

Conversamos con periodistas del Suroeste de Antioquia acerca de sus profesiones y de la responsabilidad que tienen ayudando a construir sociedad.

“Caminante no hay camino se hace camino al andar”

Línea de tiempo: Álbaro Valencia Cano. Un recorrido por los principales hechos, legados y logros de este hombre del periodismo comunitario en Antioquia.

Semblanza de Álbaro Valencia Cano

Visibilizar la región del Suroeste era el sueño culmen de este periodista nacido en Amagá el 6 de julio de 1964 ¿Quién era Álbaro Valencia Cano?

“Dicen por ahí que es mejor atajar que empujar”: Álbaro Valencia...

El 03 de febrero de 2016 nuestro fundador murió, pero los sueños y el empeño de este prohombre del periodismo comunitario no han muerto. Es un privilegio dar testimonio de sus enseñanzas.

Arte en Venecia: “Estamos en deuda”

La Casa de la Cultura de Venecia, Dr Jaime Alberto Zapata Cano, se engalana por estos días con la exposición de pintura "estamos en...

Por qué recordar a Álbaro

Si hiciésemos caso de aquella consigna de la politología norteamericana de principios del siglo pasado de que a más medios, más democracia, podríamos entonces...

Otros temas de interés