Comparta esta noticia

La gobernación de Antioquia estuvo hoy en el municipio de Amagá revisando el avance de obra para la recuperación de la vía en el sector La Bonita, entre Camilo C – Venecia.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez visitó la vía que comunica a los municipios de Venecia, Amagá y Fredonia para ver el avance de los trabajos de recuperación de esta vía importante para el Suroeste antioqueño.

Ante la comunidad de esta zona, se dio la noticia que se habilitará la vía para vehículos particulares, de transporte público y vehículos livianos en general; en horarios que serán establecidos por los alcaldes de estos tres municipios según las necesidades de la población.

La inversión para la recuperación de la vía es de $2.600 millones de pesos. Sin embargo, el mandatario informó a los contratistas que si se debía invertir más presupuesto, se hacía, lo importante es darle bienestar a la comunidad.

Según Wilser Darío Molina, alcalde de Amagá, “los horarios de paso provisional programados serán de 6 a.m. a 8 a.m. y de 4 p.m. a 6 p.m. para vehículos de carga liviana y transporte público“. En la noche también se puede transitar pero bajo responsabilidad de los conductores. El resto del día, las entidades encargadas se dedicarán a las labores de reparación y mantenimiento de la misma vía. Molina comenta que se podrán hacer modificaciones a estos horarios según las necesidades que la comunidad presente. Es por ello que la comunidad debe estar atenta a la información que las autoridades y los gobiernos municipales emitan.

Durante la visita se mantuvo el paso restringido, en horas de la tarde motocicletas y otros vehículos se dieron paso por la vía provisional que poco a poco se deja ver.

 

 

Comentarios
Comparta esta noticia