Inicio Sin categoría

Sin categoría

¿Qué pasará con los comerciantes del parque principal de Santa Bárbara?

La Alcaldesa de Santa Bárbara habla sobre la renovación del parque principal y el futuro de los venteros que desde hace varios años adelantaban en ese lugar sus actividades económicas.

Fin de la guerra, la paz está a la puerta

La firma de La Habana es un aire nuevo que nos toca, una brisa cálida que nos da esperanza, una decisión que aplaudimos muchos colombianos.

Editorial: Creer y crear paz

Sabemos que el posacuerdo será largo y complejo, pero confiamos en la asunción de una cultura de la paz, en un periodismo que nos permita ser partícipes pero también verificadores del cambio.

Programación XVIII Fiestas de Cerro Tusa

Venecia se prepara para celebrar la versión número XVIII de las Fiestas de Cerro Tusa del 1 al 4 de julio con una nutrida programación

Prográmate con el Festival de Cine en Jardín

Jardín será el epicentro no solamente de una muestra de películas representativas sobre la Paz y el posconflicto, sino también de múltiples espacios para escuchar y conocer puntos de vista diversos sobre el tema del posconflicto.

Andes celebra la juventud y la cultura

En Andes se dio apertura a la XIV Semana de la Juventud y la Cultura en Andes con la participación de la comunidad estudiantil, artística y delegaciones del municipio

En Jardín nos vemos: llega el 1er Festival de Cine

Del 1 al 4 de julio en Jardín nos vemos para participar del primer Festival de cine que se realizará en este municipio del Suroeste antioqueño.

Pasó en mayo

Si usted se perdió algo de lo que pasó en mayo, vea nuestro resumen sobre los hechos regionales y del mundo, que fueron noticia. 1...

Amagá: mineros denuncian irregularidades en cierre de minas informales

Todos tenemos voz: Mineros de la Ferrería en Amagá denuncian irregularidades en proceso de cierres de minas informales.

“Nos llegó la hora de vivir sin guerra”: Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos afirmó que los máximos responsables de crímenes atroces sí serán juzgados y sancionados.

Otros temas de interés