“¡Vale la pena servir y trabajar por los pueblos!”

Foto: Secretaría de las Mujeres.
Comparta esta noticia

Expresa la tamesina Margarita Moncada Zapata, ganadora del galardón ‘Antioqueña de Oro’ en la categoría de servidora pública. 

Este jueves se celebró en la ciudad de Medellín el evento de reconocimiento al que asistieron 244 nominadas de todo el departamento, en medio de música, alegría, y mensajes sobre lo que la Secretaria de Las Mujeres Luz Imelda Ochoa denomina como “la evolución de las mujeres”, fueron premiadas 10 antioqueñas.

Mujeres ustedes están aquí, porque decidieron cumplir sus sueños, sacar la espada de la voluntad y encontrar el camino a la felicidad.

Margarita Moncada Zapata es odontóloga de profesión y se ha desempeñado en diferentes cargos que según le contó a este medio: la han acercado más a trabajar por las comunidades.

Es un honor poder entregar al Suroeste y en especial a mi municipio Támesis un nuevo reconocimiento, reconocimiento forjado en las diferentes entidades que he trabajado entregando todo de mí para que la gente siempre esté bien; desde ser odontóloga en el hospital, Alcaldesa en mi amada ‘tierra del siempre volver’, secretaria de Salud en Caldas, Asistente Legislativa en el Senado, Directora del Dapard y hoy como Jefa de Control Interno del hospital Mental; siempre he querido que el nombre de las instituciones queden en alto y esto solo se logra trabajando con pasión y amor por lo que se hace.

Foto: Secretaría de las Mujeres.

Precisamente entre las razones para su elección, se destaca: “Una ejemplar hoja de vida académica, sumada a numerosos cargos públicos ejercidos con alta eficacia y reconocida como una mujer sumamente humanista y disciplinada en el ejercicio de la función público”. 

Para Margarita las personas son el deber ser de los funcionarios públicos, y por eso el galardón recibido la impulsa para seguir trabajando por otros y otras:

Recibir el Galardón solo me dice que hay que seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

Comentarios
Comparta esta noticia