Aníbal Gaviria, precandidato a la Gobernación, visitó 15 municipios del Suroeste

Comparta esta noticia
#EsteAñoElegimos | En El Suroeste les contamos cómo avanzan las actividades previas a la temporada de campañas electorales. 

Aníbal Gaviria Correa, quien aspira a la Gobernación de Antioquia por el movimiento ciudadano «Es el momento de Antioquia», realizó un recorrido por el Suroeste con el objetivo de recoger firmas para inscribir su candidatura.

Venecia, Fredonia, Concordia, Betulia, Salgar, Ciudad Bolívar, Hispania, Betania, Andes, Jardín, Caramanta, Valparaíso, Támesis, La Pintada y Santa Bárbara recibieron la visita del exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, quien se enfocó en temas de educación, conectividad de las vías y construcción de viviendas rurales y urbanas.

“Uno de los aspectos más reiterados dentro de las necesidades de las comunidades, además de la salud y la educación, son las vías terciarias y secundarias como rutas de todo el sistema de comunicación de la economía de la subregión”, expresó Gaviria.

En el recorrido, el movimiento ciudadano también visitó el resguardo indígena Karmata Rúa de Cristianía, quienes recibieron al precandidato y a todo su equipo con un ritual de armonización.

La comunidad del Suroeste le manifestó al precandidato que las necesidades más apremiantes de la región se centran en el aprovechamiento que puedan traer las vías 4G, el respaldo a los cafeteros, la búsqueda de nuevos proyectos productivos para el campo y el turismo.

Comentarios
Comparta esta noticia