Historias de emprendimientos
Ubicado en el municipio de Santa Barbara, en la vía que conduce de Medellín a La Pintada, se encuentra el vivero Flor de Lirio, el sueño hecho realidad de Liliana Marcela Gil.
En Flor de Lirio se comercializan plantas ornamentales, frutales, forestales y todo tipo de insumos y material de jardinería, también ofrece servicios de diseño y decoración de exteriores.
“Llevo tres años con mi emprendimiento, era un sueño que tenía desde pequeña de tener mi propio negocio, un vivero y con ayuda de mi familia lo he logrado y lo que más me gusta y apasiona es recorrer el Suroeste llevando todos mis productos, he conocido muchas personas y esto me ha enriquecido de experiencias”, nos cuenta Liliana.

“Muchas veces no se cree que un vivero pueda dar resultado en un pueblo que porque la gente no tiene tantos recursos, pero con nuestro vivero nos ha ido muy bien, estamos muy contentos y queremos crecer cada vez más”.
Vivero Flor de Lirio, hace alusión a Liliana y al significado de su nombre, desde pequeña supo que ese sería el nombre que llevaría su negocio.

Todos los días a través del número de whatsapp 3004001377, Liliana publica las nuevas plantas que tiene para la venta en su vivero Flor de Lirio y frases inspiradoras para transmitir a sus clientes la paz y tranquilidad que otorga vivir rodeado de flores.



