Tres hombres que habrían cometido una serie de hurtos en la vía Versalles – La Pintada fueron capturados por la Policía Nacional mientras huían hacia el municipio de Caldas.
De acuerdo con información de las autoridades, los presuntos delincuentes habrían despojado de sus pertenecías a seis ciudadanos que se movilizaban en un bus de servicio público, de la misma manera habrían interceptado dos tractocamiones que también circulaban por esta vía del Suroeste antioqueño.
Lea también: Capturados presuntos responsables de masacre en Ciudad Bolívar
El coronel Alexánder Romero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que se hizo un cierre sobre la variante de Caldas, donde fue avistado el vehículo que omitió la señal de pare y terminó accidentándose, tras el choque uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado. «En este momento estamos en los procedimientos de investigación y por ahora, se trataría de delincuencia común. Ninguno de los tres capturados tiene antecedentes«, agregó el coronel.
En el carro en el que se transportaban los detenidos de 24, 28 y 35 años fueron encontradas tres armas traumáticas (dos pistolas y un revólver). Además, 11 celulares, avaluados en 7 millones de pesos, y $573.000 en efectivo que habían sido hurtados y por los que las ocho víctimas interpusieron la respectiva denuncia en la Fiscalía.
Los capturados, las armas incautadas, el vehículo inmovilizado y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
Clic aquí para más información