Cerrada vía Amagá – Titiribí entre La Huesera y La Cascada por deslizamiento de tierra

Comparta esta noticia

Un deslizamiento de tierra generó un nuevo cierre en la vía entre el sector de La Huesera y La Cascada, afectando gravemente a los habitantes de Titiribí.

Covipacífico informa que están trabajando para remover el material. El paso podría habilitarse en horas de la tarde de este viernes o en la mañana del sábado.

El alcalde de Titiribí, Santiago Ochoa, expresa preocupación porque con este nuevo derrumbe el municipio queda aislado.

“Ya son tres derrumbes en este sector, lo que está condenando la suerte de nuestros habitantes y de toda la comunidad del Suroeste. Hacemos un llamado para que las autoridades, tanto la Concesión Vial del Pacífico, el Gobierno Nacional y del departamento centren su mirada en nuestra región. No es suficiente con limpiar un derrumbe y estar condenados a la incertidumbre de que cae una gota de agua y caen estas grandes cantidades de tierra”, informó el mandatario. 

SOS Titiribi se encuentra encerrado un nuevo derrumbe en el sector de la huesera, ya son 3 el tradicional de toda la vida, el de la cascada y ahora uno más abajo, más la pérdida de banca en puerto escondido condena la suerte de nuestro pueblo y su gente sin tener por donde movernos, no es suficiente con limpiar un derrumbe y no generar estabilidad en el terreno, necesitamos una solución urgente y prioritaria, estamos cansados de lo mismo. Necesitamos el apoyo de nuestras autoridades nacionales, departamentales y la concesión. #titiribídelagenteyparalagente

Publiée par Santiago Ochoa sur Vendredi 7 juin 2019

 

Comentarios
Comparta esta noticia