Comparta esta noticia

La Autopista Conexión Pacífico 1 creó un tiquete retorno que pretende mejorar la movilidad de los usuarios que viajan por las vías del Suroeste pensado especialmente para los fines de semana donde hay mayor flujo vehicular.

Este tiquete funciona como un pago anticipado para que las siguientes veces que el usuario transite por el peaje el proceso de paso sea más ágil y disminuya el tiempo de espera en la atención.

Si bien el tiquete retorno no incluye un descuento del monto a pagar, sí está dispuesto un carril exclusivo para los usuarios que lo adquirieron.

Los tiquetes se compran en el mismo peaje. Sin bajarse del carro puede adquirir hasta diez de ellos. Si desea conseguir más, debe estacionarse y bajarse del vehículo para hacer la compra en las oficinas ubicadas en el peaje.

Su uso es muy sencillo: acérquese a la taquilla del carril del tiquete retorno y entréguelo al personal del peaje. Esta persona le dará un recibo igual al que entregan al momento de pagar en efectivo.

Es importante tener en cuenta que los tiquetes tienen una vigencia de seis meses. El usuario debe tener la precaución de guardarlo en un lugar seguro, evitando las altas temperaturas para que no se borre la tinta.

¿Está de acuerdo con la implementación del tiquete retorno?

 

Comentarios
Comparta esta noticia