Cuatro capturados por microtráfico en el Suroeste

Comparta esta noticia

El Departamento de Policía de Antioquia informó en las últimas horas la captura de cuatro sujetos en el Suroeste antioqueño por delitos relacionados al tráfico de estupefacientes.

En el municipio de Ciudad Bolívar fueron capturados dos hombres a quienes se les incautó 01 revólver calibre 38, 06 cartuchos calibre 38, 95 dosis de marihuana, 96 dosis de base de coca y 24 dosis de bazuca.

Mientras que en el municipio de Betania, fueron capturados dos hombres de 18 y 27 años de edad, a quienes se les incautó 80 bolsas con base de coca, 150 dosis de Bazuco y 08 Cigarrillos de Marihuana.

Lea también: Hallan cadáver dentro de un vehículo de servicio público en Andes 

Por otra parte, la Policía también informó la captura este 24 de diciembre de dos hombres de 20 y 40 años de edad presuntos integrantes del clan del golfo en el barrio El Manzanillo de Ciudad Bolívar. Se incautaron 100 gramos de coca y 600 gramos de marihuana, y cuentas sobre la venta de estupefacientes.

Más información: clic aquí 

Comentarios
Comparta esta noticia