Capturados delincuentes en Andes y La Pintada

Comparta esta noticia

Las autoridades denuncian la delincuencia en el Suroeste: en esta ocasión fueron capturados delincuentes en Andes y La Pintada por crímenes como hurto y porte de armas de fuego.

Andes

El lunes 21 de febrero del 2022 la policía capturó a este hombre en la vereda Mont Blan del corregimiento de San Bartolo tras un presunto escape y encubrimiento de asaltos ocurridos en el municipio de Hispania; 4 motocicletas, 2 armas de fuego y 2 armas traumáticas con municiones fueron encontradas a su poder.

Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación son los crímenes por los que tendrá que responder el hombre de 32 años capturado, a quien además de se le incautaron ocho celulares.

El Coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de policía de Antioquia, resalta que es posible que esta persona haya usado las motocicletas, entre ellas la de un concejal de Andes, para colectar varios de los elementos que le fueron incautados:

«[…] Esta persona se está verificando y se está mirando si tiene correlación con una serie de homicidios y hurtos que se nos vienen presentando dentro del municipio de Andes […] Gracias a la información que nos dan, de forma rápida y oportuna, los ciudadanos, nosotros también damos una respuesta ágil».

La Pintada

En el municipio La pintada sucedió algo muy similar el pasado miércoles 23 de febrero, se capturó a un hombre a quien también se le incautó una motocicleta y se le acusa por el delito de receptacion.

Este suceso lo hizo público, de igual manera, el Coronel Daniel Mazo Cardona a través de su cuenta de Twitter (@Policiantioquia).

Casos tan similares en el Suroeste, como los que se reportaron en Andes y La Pintada, denotan sin duda la existencia de un patrón o una tendencia para la delincuencia en esta región.

Si quieres mantenerte al tanto de lo que sucede en el Suroeste y sus alrededores, no olvides visitar la página www.periodicoelsuroeste.com y seguirnos en redes sociales.

Comentarios
Comparta esta noticia