Comparta esta noticia
Adriana Carolina Molina Hurtado

Hoy no es un día cualquiera… no es el día en que asesinaron a Gaitán o a Galán, tampoco en el que asesinaron a Garzón ni el día en que murió Gabo y mucho menos el día en que la señorita Colombia quedó como Miss Universo.

Hoy, 15 de mayo, es el día en que reconocemos la importancia de una de las profesiones más bellas que da sin esperar nada a cambio, que enseña a pensar, a cuestionarse y que brinda herramientas para desenvolverse en la sociedad.

Y hoy también es un día en el que muchos estudiantes demuestran su cariño y aprecio a sus maestros y no podían faltar a esta celebración los estudiantes del Centro Educativo Rural Los Micos con unas bellas cartas para todos los maestros del Suroeste Antioqueño, mientras las elaboraban muchos decían que querían ser maestros y cuando se les interrogó sobre el porqué de tal sueño respondieron que les llama el tema de enseñar.

Desde el equipo del Periódico regional El Suroeste les deseamos a todos los maestros un maravilloso día, gracias por escoger esta profesión, por formar a tantas personas y contribuir a la construcción de una sociedad cada vez más justa.

Comentarios
Comparta esta noticia