Comparta esta noticia

Empleados del hospital San Juan del Suroeste exigen garantías por retraso en el pago de salarios, sobrecarga laboral, entre otros.

Hoy, empleados del hospital San Juan del Suroeste exigen garantías a través de un comunicado que emitieron donde expresan su inconformidad con las condiciones en las que están trabajando; En el comunicado los hispanitas anunciaron que entran a asamblea permanente hasta próximo aviso:

«Cordial saludo, los empleados del hospital San Juan del Suroeste, Hispania, queremos informar a los medios de comunicación que estamos en asamblea permanente desde hoy a las 07:00 horas por el incumplimiento al pago de salarios y otras acreencias laborales, además de la sobrecarga laboral a la que estamos sometidos. Solicitamos nos apoyen compartiendo la información en su valioso medio de comunicación alternativo».

Al respecto, la Anthoc (Asociación Nacional de Trabajadores) Seccional Antioquia invitó a la comunidad, través de su cuenta de Facebook, a que apoye la petición de los trabajadores:

«Llamado a la comunidad Hispanita. Siempre hemos dado lo mejor de nosotros en la atención en salud de los hispanitas. Hoy necesitamos de su apoyo, haciendo un llamado colectivo a la administración hospitalaria y municipal de pagarnos los salarios que se nos adeudan y con ello nosotros poder atender nuestras necesidades y la de nuestras familias».

Para leer más sobre lo que pasa en el Suroeste y sus alrededores visita nuestro sitio web www.periodicoelsuroeste.com y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
Comparta esta noticia