Comparta esta noticia

La Corporación Presentes y la ciudad de Medellín están impulsando una donatón para apoyar a las familias que resultaron afectadas por un desbordamiento del río Cauca en el Suroeste antioqueño la semana pasada que, aunque no dejó víctimas fatales ni heridas, se llevó por delante los enseres que encontró a su paso.

La campaña de donaciones, liderada por la Corporación Presentes, inició el pasado sábado 12 de abril y entregó 100 kits de alimentos para la comunidad de Brisas del Cauca, en el municipio de La Pintada.

Las donaciones no sólo serán para La Pintada, sino para los municipios que han sufrido por la ola invernal como Fredonia, Venecia, Salgar, Concordia, Montebello y La Pintada.

Hoy recibimos el llamado de La Pintada, en este municipio del Suroeste hay más de 1.000 personas damnificadas, estas personas están necesitando ayuda, asistencia humanitaria, han perdido también sus animales para el sustento económico. Tenemos el llamado también de Concordia, Venecia, así que los invitamos a no dejarlos solos”, añadieron desde la Corporación.

Para donar puede hacerlo a través del enlace en la página web de la Corporación. Empresas y personas pueden hacer una donación por cualquier valor que supere los $10.000

 

Comentarios
Comparta esta noticia