En Salgar se realizará un intercambio cultural con México

Comparta esta noticia

El próximo domingo 11 de febrero en el municipio de Salgar se realizará un intercambio cultural con 20 bailarines de México que harán una muestra artística.

“Vamos a tener un gran intercambio artístico con una compañía que se llama el Ballet Folklórico Zentzontle, ellos vienen desde Campeche México y van a estar compartiendo con nosotros un gran intercambio cultural”, dijo Andrés Agudelo, coordinador de la Casa de la Cultura de Salgar.

El evento se llevará a cabo en el parque principal, Edgar Londoño Ortiz, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se podrá disfrutar de:

  • Música
  • Danza
  • Teatro
  • Artes plásticas
  • Mercado agropecuario y artesanal

El coordinador de la Casa de la Cultura extiende la invitación a todo el Suroeste antioqueño, “esta es una actividad en la que estamos convocando al suroeste y por supuesto a nuestros habitantes de Salgar para que disfruten alrededor de las artes y la cultura, para que se unan con sus amigos, con su familia, con sus hijos; así que esta invitación queremos extenderla para que en este intercambio podamos disfrutar de todo lo que nos trae la delegación de México”.

Lea también: Cuatro municipios del Suroeste serán beneficiados con el programa FAIA

Comentarios
Comparta esta noticia