El 29 de septiembre Urrao vibró con la música y la alegría de las mujeres que participaron en la Feria de Servicios para la Mujer, un espacio orientado a brindar respuestas claras y eficientes a las mujeres ante las situaciones de violencia doméstica e intrafamiliar, además se brindó atención en salud, orientación con la Comisaria de Familia, asesorías jurídicas y formación sobre rutas de atención para prevenir, erradicar y atender violencias basadas en género.
Por otro lado, este evento generó una reflexión que invitó a las mujeres a participar en diversos espacios culturales, artísticos, políticos y deportivos, como una forma de organización, movilización y reivindicación de los derechos de las mujeres.
Este espacio fue acompañado por grupos artísticos y culturales, que se vincularon a través de la danza, performance y conversatorios sobre la protección de los derechos y garantías sobre la igualdad de género.
Lea también: En Ciudad Bolívar: cuarta edición del Festival de la Mula y el Café