Comparta esta noticia

Ayer, lunes 14 de marzo de 2022, se reportó que en Venecia hay un joven desaparecido en el río Cauca.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, cuatro jóvenes menores de 18 años se encontraban en la orilla del Río en el sector conocido como La Marvalle cerca del puente de Bolombolo.

La víctima, un joven de 16 años, perdió el control en las aguas cuando una corriente se lo llevó un kilómetro más abajo a un sector conocido como La María; los tres jóvenes que se encontraban con él lo vieron hasta que llegó a ese punto y de allí en adelante no lo volvieron a ver, se especula que el joven no pudo volver a salir.

Inmediatamente después del suceso, se reportó a todas la autoridades locales, entre ellas el DRAGRAN y los bomberos, para alertarlos de la desaparición y activar todas las medidas posibles de rescate.

La víctima, quien es el hermano menor de una familia de 4 hermanos, hace parte de una comunidad donde es común que las personas naden y atraviesen el río, si embargo, la situación se agravó por el crecimiento del río debido a recientes lluvias.

Hoy, 15 de marzo de 2022, salieron 15 personas distribuidas en 5 canoas desde Bolombolo a buscar a orillas del río Cauca; se alertó a areneros, pescadores, alcaldes de la zona, bomberos y demás autoridades locales para que estuvieran al tanto y avisaran cualquier indicio del joven; Así lo declaró el alcalde Óscar Andrés Sánchez.

Para leer más noticias del Suroeste, visita nuestro sitio web www.periodicoelsuroeste.com y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
Comparta esta noticia