Comparta esta noticia

La Regional de Incorporación No. 6 tiene abierta la convocatoria para personal masculino interesado en desarrollar su proyecto de vida personal y profesional como patrullero de la Policía Nacional.

La convocatoria está abierta a todos el país y es para trabajar en el municipio que la institución elija a necesidad en el momento de terminar el año de formación académica.

En esta ocasión solamente están recibiendo hojas de vida de hombres, puesto que la cuota femenina ya está completa en la Policía.

Los requisitos para aplicar a este cargo son:

  • Ser colombiano.
  • Tener entre 18 y 30 años de edad. Si es bachiller puede aplicar máximo hasta los 26 años, si es técnico, tecnólogo o profesional puede hacerlo hasta los 30.
  • Haber obtenido un puntaje mayor a 40 en el Icfes o su equivalente a las pruebas Saber 11.
  • Ser soltero y sin hijos. Debe permanecer así durante el periodo de prueba.
  • No tener antecedentes penales, disciplinarios o fiscales.

El proceso es el siguiente: usted realiza una preinscripción a través del sitio web www.policia.gov.co, en la pestaña “incorporación”. Luego, en un plazo máximo de 20 días lo contactarán para citarlo a una jornada de inducción después de la cual usted decidirá si seguirá con el resto del proceso, posteriormente el año de formación y finalmente empezar a trabajar como patrullero.

Es importante señalar que en caso de ingresar, la locación tanto de la formación como del trabajo será elegido de acuerdo con las necesidades de la Policía Nacional.

Si usted está interesado y desea recibir más información, puede hacerlo a través del número 3204273117 y el 4628360.

Comentarios
Comparta esta noticia