Gran Jey es el nombre artístico de Sebastián Uribe, un artista musical cercano al municipio de Titiribí y una promesa del genero urbano en Antioquia. Cuando Sebastián tenía 14 años empezó su curiosidad por la música y su composición, fue así como le propuso a su primo cercano que investigaran e intentaran hacer música. Sebastián siguió aprendiendo, practicando y en ese momento descubrió su verdadera pasión: hacer música llena de vida y alegría.
“Mi evolución ha sido muy grande, desde el inicio he sido 100 % empírico. En el camino me he encontrado con personas muy talentosas que me han enseñado bastante en teoría musical, arreglos y también sobre el negocio, porque aparte del arte, también hay un negocio detrás, que es necesario para vivir. Hasta hoy siento que me falta demasiado por aprender, estoy en constante evolución y dispuesto a seguir aprendiendo día a día. Hasta ahora mi momento más significativo fue cuando estrené mi primer EP en plataformas digitales y recibí el apoyo de varios medios de comunicación, del público en general y mis allegados”.
Escucha aquí su disco EP con cuatro canciones:
- Todo cambió
- Vete
- Piel a piel
- Ole Ule Ole
Gran Jey se dedica a estudiar constantemente para identificar las tendencias musicales, aprender sobre los avances del género y para dónde va, tratando de que sus sonidos sean orgánicos y no sintéticos, plasmando sus conocimientos en cada una de sus creaciones.
A pesar de enfrentar desafíos como la falta de presupuesto, para Sebastián esto nunca ha sido un impedimento para el lanzamiento de su música y cumplir su sueño.
El sueño de Sebastián es seguir aprendiendo y preparándose para conquistar escenarios y corazones con su talento y su pasión por la música.