Terminaron en el municipio de Andes las competencias de la décima edición de los Juegos para Empleados Públicos del Suroeste antioqueño, estas justas comenzaron el 16 y terminaron el 20 de julio, reunieron a 750 deportistas funcionarios de 17 de las 23 administraciones del Suroeste, junto con los del Carmen de Atrato que participaron como invitados especiales.
Los juegos tuvieron la organización de la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA, la administración y el Instituto de Deportes de Andes. Al término de los cinco días de competencias y luego de los resultados en las 10 disciplinas, seis individuales y cuatro colectivas, los representantes del municipio de Jericó con seis medallas de oro, una de plata y seis de bronce, se coronaron campeones generales de las justas.
Lea también: Fredonia y Andes, campeones de la Copa Suroeste de voleibol
Segundos fueron los deportistas de Andes con tres de oro, cinco de plata y tres de bronce. La tercera posición la ocuparon los atletas de Urrao con tres oros, dos platas y tres bronces. Las seis finales se realizaron en el coliseo municipal de Andes con la disputa del título del voleibol mixto en la que Betulia superó dos por cero a Venecia.
En el estadio de fútbol, Jericó derrotó a Valparaíso, tres goles por dos. De otro lado, el baloncesto femenino lo ganaron las representantes de Andes que superaron al Magisterio de Suroeste y en masculino, la primera posición también fue para Andes que derrotó a Urrao. Finalmente, los salonistas de Concordia obtuvieron la medalla de oro luego de derrotar a Salgar tres por uno en fútbol de salón y las jugadoras de Titiribí ganaron el primer lugar al superar a Tarso, tres por cero.