En horas de la tarde del sábado 13 de agosto, un menor de 13 años identificado fue asesinado en medio de un retén ilegal en la vía Tarso – Pueblorrico, Suroeste antioqueño, en el hecho un adulto, familiar de la víctima resultó herido.
A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria informó y rechazó la situación, “INADMISIBLE: un menor de 13 años fue asesinado en un retén ilegal de atracadores en la vía Tarso – Pueblorrico. En el hecho un adulto resultó herido. Solidaridad con la familia y el peso de la ley para los responsables”.
Lea También: Emergencia en Valparaíso por movimiento en masa
Sobre los hechos el secretario Seres de Seguridad Humana y Gobierno, Luis Fernando Suárez manifestó que, “La información aún no es clara, al parecer fue un grupo delincuencial común que estaba atracando a otras personas en el sector. Al pasar por ahí, los delincuentes le piden a Jan Carlos y a su tío que se bajen de la motocicleta y ellos no obedecen, por lo que los criminales impactan al niño que iba de parrillero con un arma de fuego y al tío lo hieren en un brazo”.
Hasta el momento no hay información sobre los responsables y se esperan las medidas que tomaran las autoridades frente a este acto de violencia en el Suroeste antioqueño.
Foto: Jaime Pérez