Comparta esta noticia

“El teatro le apuesta a conjugar todas las artes: la música, la danza, la pintura, yo considero que las personas que estén vinculadas a procesos teatrales sueltan un montón de miedos y aprenden a trabajar en equipo. Los pueblos entre más muestren sus historias por medio de la dramaturgia crean memorias que no morirán, que fortalecen su identidad”: Carlos Pimienta, director del festival.

Ver no solo con los ojos, sino con todos los sentidos, porque como dice Carlos Pimienta director del Festival, el teatro se fusiona con otras artes, y entonces el público no solo está frente al escenario sino que se embarca en viajes, vive aventuras y conoce miles de historias sobre lo que somos, pues esta expresión también reflexiona sobre las realidades de nuestros pueblos. 

Títeres, performance, música, danza, máscaras y cuerpos que parecen de otros planetas, niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de Jericó y otros municipios, están dejando por estos días su alma en las tablas gracias a una nueva versión del Festival VerTeatro. 

Hoy la cita es a las 7:00 p.m. en el Teatro Santamaría, allí el Semillero uno de la Escuela de Teatro del municipio, dará vida a la obra ‘Un caldero, dos brujas, tres hechizos’, una historia apta para todo tipo de público. 

Mientras que las obras que acompañarán el inicio de diciembre son:

Recuerde que el aporte económico es de 3 mil pesos porque el arte también necesita recursos para sobrevivir.

Comentarios
Comparta esta noticia