Comparta esta noticia

Ya va para una semana los problemas del servicio de acueducto en el municipio de Amagá debido a los trabajos en la tubería de aducción que han tomado más tiempo de lo previsto. 

Julio César Pareja, gerente de Epama, explicó que los arreglos corresponden a un tema estructural de las redes que se instalaron en el Plan Maestro del acueducto y manifestó que el ingeniero encargado no les ha dado respuesta sobre la fecha de la culminación de los trabajos.

Mientras tanto, para ayudar con el abastecimiento de agua potable de los amagaseños, la empresa prestadora del servicio está esperando la llegada de unos camiones cisterna de EPM y unos carros de bomberos para repetir la jornada de suministro de agua que se llevó a cabo el fin de semana. 

Es importante tener en cuenta que es la tercera vez que Epama presente problemas con sus servicios en los que va este año. Primero en febrero por la a instalación de la tubería de alcantarillado en el sector del Corazón de Jesús; y más adelante, en abril, por labores de mantenimiento y aseo en general de la planta de potabilización.

La empresa hace un llamado a la comunidad para que tenga suministros que ayuden a suplir sus necesidades mientras que se llevan a cabo las obras.

Comentarios
Comparta esta noticia