Comparta esta noticia

Sebastián Herrera de 29 años de edad es un futbolista profesional nacido en Pueblorrico, en el Suroeste de Antioquia, reconocido como el lateral más valioso de la Liga de Bosnia en Europa, tras una destacada temporada con el Borac Banja Luka. Su carrera deportiva inició cuando era niño y jugaba en varios equipos de fútbol.

Durante su carrera deportiva se ha consagrado como un jugador vital por su gran talento para hacer cruces precisos con el balón y su velocidad. Antes de su éxito en Europa como el lateral más valioso de la Liga de Bosnia, jugó en el Deportivo Pereira en Colombia, durante la temporada 2014 en la Primera B, allí disputó tres partidos, demostrando desde entonces su talento y potencial. Aunque su tiempo en Colombia fue breve, fue suficiente para sentar las bases de su carrera profesional y abrirle las puertas a nuevas oportunidades en el extranjero.

“Como jugador de fútbol, siempre trato de motivar mentalmente a los jóvenes que también desean ser futbolistas, aprovecho cada oportunidad para decirles que el éxito radica en la constancia y la disciplina por el deporte, ya con eso se irán dando las oportunidades”, dijo Sebastián Herrera.

Entre logros, victorias y momentos difíciles, su gran motivación ha sido su familia, especialmente su mamá y su esposa, quienes lo han apoyado incondicionalmente e impulsado a seguir adelante con su carrera y sus sueños.

Sebastián Herrera la tiene clara y su preparación mental y física han sido los pilares del amor y compromiso que tiene con el deporte, que lo han llevado a dar siempre lo mejor de sí mismo en todos los partidos de fútbol y, sobre todo, a llevar en alto el nombre de Pueblorrico y Colombia.

Lea también: La maestra Marnelly Sánchez Molina

Comentarios
Comparta esta noticia