La Administración Municipal de Caramanta, Suroeste antioqueño, informó que se le ha dado una solución temporal al problema de la vía Caramanta – Supía en el sector El Quindío, garantizando la transitabilidad en esta zona.
Debido a las constantes lluvias, la vía presentaba un problema en la banca.
Actualmente, la maquinaria amarilla del Municipio y de la Gobernación de Antioquia se encuentra en la zona con el objetivo de realizar mantenimiento a la vía hasta el sector de Puente Arquía en jurisdicción de Caramanta.
Lea también: Deslizamiento en Betulia deja 3.500 personas incomunicadas
“Seguimos con el sueño de realizar la pavimentación de la vía. Estos problemas del invierno afectan las vías, pero estamos acá, empezamos el año con toda, con nuestra maquinaria, con los pocos recursos que tenemos, pero logramos temporalmente solucionar el inconveniente en este sector.”, manifestó el alcalde de Caramanta, Julián Andrés Granada.
Se realiza coordinación entre la Alcaldía de Caramanta, la Alcaldía de Supía y la Gobernación de Caldas para dar solución a los problemas de este mismo corredor vial en sector Casa Blanca, jurisdicción de Supía que durante los primeros días de enero de 2023 ha presentado derrumbes debido a las lluvias.
“Estamos trabajando, el invierno está volviendo a crecer, pero estamos con la disposición de solucionar los problemas.”, añadió el alcalde de Caramanta.
Foto: screenshot Alcaldía de Caramanta