Angelópolis, Amagá y Fredonia celebrarán sus fiestas tradicionales en diciembre, el plan perfecto para iniciar con las celebraciones navideñas.
Iniciamos con las Fiestas del Mineral en Angelópolis, que se celebran del 4 al 9 de diciembre con el cumpleaños número 122 del municipio. “Extendemos la invitación para que conmemoremos los valores culturales que por tradición pertenecen a la idiosincrasia angelopolitana, también para que disfrutemos de las actividades culturales, deportivas y artísticas que se desarrollarán entre el 4 y 9 de diciembre de 2018”, escribió la alcaldesa Olga Lucía Zapata Marín en la página oficial del municipio.
Publiée par Alcaldía de Angelópolis – Oficial sur Dimanche 25 novembre 2018
Continuamos con las Fiestas de la Minería y el Carbón en el municipio de Amagá, del 7 al 16 de diciembre. El alcalde de este municipio, Wilser Darío Molina señaló que “queremos resaltar en estas fiestas tradicionales de la minería y el carbón, lo que hacen nuestros mineros”.
Consulte aquí la programación de las Fiestas de la Minería y el Carbón.
Por último tendremos las Fiestas del Café en Fredonia del 25 al 29 de diciembre. “La recomendación es que se preparen porque aquí se van a amañar muchísimo”, dijo Mauricio Alejandro Toro, actual alcalde del municipio.
Todas las fiestas programadas para este mes tendrán diferentes actividades lúdicas, deportivas y musicales que tanto turistas como locales podrán disfrutar. La invitación es a visitar los municipios y disfrutar de los eventos con responsabilidad.