De regreso a la navidad comunitaria

Comparta esta noticia

En el municipio de Titiribí un grupo de jóvenes promueven la navidad comunitaria en los barrios. Alegría, solidaridad, unión y compartir son los valores que verdaderamente enriquecen la decoración de las calles, la construcción del pesebre y la lectura de las novenas.

Noche de los Faroles, Titiribí

Este fin de semana, durante la noche de las velitas, se dio apertura a la navidad comunitaria con el I Concurso Navideño: Mi barrio está de Navidad.

Los sectores La Otramina, Juan Pablo II, Guanteros, Villa Juanita, Manizalez, Fondo Obrero y La Milagrosa, del municipio de Titiribí, fueron decorados por los vecinos durante la ‘Noche de los Faroles’.

«Sería bueno que otros municipios se hicieran partícipes de esta iniciativa, para que decoremos entre todos la región del Suroeste».
Juan Uribe, joven participante de la iniciativa

Según los y las organizadoras, se trata de dejar el consumismo navideño a un lado y enseñar a los más pequeños a valorar lo que tienen. «Que sepan que lo importante no es la abundancia material, sino el deseo de compartir el mayor tiempo posible junto a tu familia y comunidad», expresa Adriana Montoya, partícipe del evento.

Comentarios
Comparta esta noticia