El último adiós a un gran hombre

Comparta esta noticia

Nos ha sorprendido enormemente la triste noticia del fallecimiento rapidísimo de nuestro querido director del PeriódicoRegional EL SUROESTE el miércoles 3 de febrero del presente año 2016.

Ha quedado huérfana la actividad periodística del municipio de Amagá, la partida de don Álbaro Valencia Cano, un gran profesional que dedicó toda su vida a las lides de la comunicación. Una pérdida irreparable que deja sumidos en la tristeza, no solo a su familia, sino también al Colectivo Juvenil de la tierra del carbón, a las emisoras comunitarias y los miles de oyentes del programa semanal Aló EPM que se escucha todos los sábados de 9 a.m. a 10 a.m.

Hablar de don Álbaro es decirle a todos ustedes que era un pro hombre, sincero, amable, dispuesto al servicio donde lo solicitara. En su tierra participaba de múltiples actividades. Proactivo cuando era necesaria su presencia en eventos municipales y departamentales.

Nos duele sobremanera su partida. Extrañaremos su jovialidad y don de gente. Sus apuntes anecdóticos sobre la actividad periodística.

Enviamos nuestras condolencias a nombre del municipio de Fredonia a su señora esposa, a sus hijos, familiares, integrantes del Colectivo Juvenil y de la junta editorial del periódico, órgano informativo del Suroeste y demás colaboradores a nivel departamental, a EPM por la pérdida de uno de sus mejores hombres. Frecuentemente evocaremos su memoria y trataremos de seguir adelante en la lucha que Dios nos ha trazado, que ÉL le reserve un lugar en el trono de los elegidos.

Paz a su tumba a un ser maravilloso, que su paso por la tierra no fue en vano. Seguiremos su ejemplo y no desfalleceremos en la consecución de nobles objetivos que él nos los inculcó.

memoria y trataremos de seguir adelante en la lucha que Dios nos ha trazado, que ÉL le reserve un lugar en el trono de los elegidos.

Paz a su tumba a un ser maravilloso, que su paso por la tierra no fue en vano. Seguiremos su ejemplo y no desfalleceremos en la consecución de nobles objetivos que él nos los inculcó.

Comentarios
Comparta esta noticia