EPM informa que los días 26 y 27 de julio se prestará normalmente el servicio de energía en municipios del Suroeste antioqueño y en Carmen de Atrato, en Chocó.
Pese a la información generada en boletín de prensa, donde se notificaba que por «obras en la Subestación Ancón Sur, perteneciente al proyecto de transmisión de energía de 230 kilovoltios Bello-Guayabal-Ancón, este miércoles y jueves hay interrupción en el servicio de energía en varios municipios del Suroeste».
Ahora, EPM informa que «Para mantener la confiabilidad del sistema de transmisión nacional, y acatando las recomendaciones del operador de energía eléctrica en Colombia, EPM reprogramará los trabajos que se iban a realizar los días 26 y 27 de julio de 2017 en la subestación Ancón Sur, los cuales implicaban la interrupción en la prestación del servicio de energía en municipios del Suroeste antioqueño y en Carmen de Atrato, Chocó».
EPM confirma a la ciudadanía que la prestación del servicio de energía se hará de forma normal y, en caso de que sea necesario interrumpir la transmisión del fluido eléctrico, se darán a conocer con antelación las nuevas fechas de realización de los trabajos.
Para mayor información comuníquese con la Línea de Atención al Cliente 01 8000 415 115 o marque gratis al #987 desde un celular Tigo.
EPM, al finalizar el nuevo comunicado «presenta excusas por las incomodidades que pudo causar la información entregada inicialmente anunciando la interrupción».