Comparta esta noticia

El martes 13 de septiembre se dio apertura al paso provisional en el sector Sabaletas que permitirá el acceso de vehículos a los municipios de Valparaíso y Caramanta.

“Van a poder movilizarse también los peatones, le sugerimos que lo hagan con mucho cuidado puesto que los box culvert aún no han llegado, una vez instalados los box culvert tendremos acceso a nuestros municipios para llevar los productos de la canasta familiar, el gas, el combustible para que Valparaíso y Caramanta vuelvan a resurgir”, señaló el alcalde de Valparaíso Jaime Rincón.

Lea también: Así avanza la atención a la falla geológica en Valparaíso

Este paso provisional se da luego de la emergencia presentada el 11 de agosto cuando un movimiento en masa de aproximadamente 8 kilómetros afectó la vía de acceso a estos municipios y produjo un cierre total. Se espera que con esta solución se puedan mitigar los impactos económicos y quede garantizado el acceso de alimentos y otros elementos indispensables a los municipios.

“Gracias al apoyo de empresas privadas, a dueños de predios y a los conductores de las volquetas que transportan el material y día a día nos apoyan con gran esfuerzo y amor por la comunidad”, manifestó la Alcaldía de Valparaíso.

Clic aquí para más información 

Comentarios
Comparta esta noticia