Comparta esta noticia

Lo que empezó como un viaje de fin de semana para asistir a una celebración a Betania, terminó en una tragedia para la familia de Gladys Ramírez: ella fue hallada muerta el pasado 15 de octubre en el hotel donde se hospedaba con su pareja sentimental y su hijo de tres años, que está desaparecido desde ese día. 

Según Luis Sepúlveda secretario de Gobierno del municipio:

«El cuerpo fue remitido a Medicina Legal a la ciudad de Medellín porque no presentaba ningún signo de violencia, al momento de realizar el levantamiento no se encontró ninguna causa probable del deceso de esta persona. A la fecha la información que se tiene es muy escasa pero el padre del menor sí es el indiciado como el presunto culpable de este hecho». 

El secretario explica que el hombre identificado como Joaquín Sucerquia salió el domingo con el menor y no regresó, y que la persona encargada del lugar al ver que la mujer no salía de la habitación se percató de que algo extraño pasaba e ingresó «y allí encontró a esta persona sin vida en la cama». 

En diálogo con Teleantioquia Noticias familiares de Gladys quien era oriunda de Támesis pero desde hace algún tiempo vivía en La Pintada, aseguraron que «ella fue envenenada», e hicieron un llamado para quien conozca el paradero del pequeño Breidy se comunique con la Policía. 

Publicamos la imagen del niño con la intención de que si alguien sabe en dónde está, informe a las autoridades de manera oportuna.

Luis Sepúlveda afirma que la prioridad de la policía es encontrar al menor sano y salvo «tenemos información de que esta persona puede estar en alguna de las veredas del municipio». 

Entre tanto los móviles del presunto feminicidio siguen siendo un misterio «hay que esperar el dictamen de Medicina Legal», apunta el secretario.

Comentarios
Comparta esta noticia