En la madrugada del martes 08 de noviembre, se presentó un deslizamiento en el sector La Quiebra del Guamito, en la vía Santa Bárbara – La Pintada, a la altura del kilómetro PR 17+600. Concesión La Pintada informó que el deslizamiento fue consecuencia de las fuertes precipitaciones que se presentaron en la región y no dejó afectaciones al bienestar de las personas ni sus propiedades.
Actualmente, un equipo técnico de la Concesión trabaja en la remoción y retiro del material. En ese sentido, y teniendo como prioridad la seguridad y el bienestar de las personas, el tránsito por la vía Primavera – Santa Bárbara – La Pintada se encuentra restringido para peatones, motos y motocarros.
Lea también: Estos son los avances de la intervención en La Quiebra
Una vez las mediciones topográficas y evaluaciones del comportamiento del terreno certifiquen que las condiciones son seguras para el tránsito, se procederá nuevamente a habilitar el paso controlado de peatones, motos y motocarros en los horarios previamente habilitados.
“Entendemos las afectaciones y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos técnicos, operativos y humanos, en conjunto con las autoridades competentes, y con quienes hemos estado en contacto permanente para restablecer el tránsito en la vía Primavera – Santa Bárbara – La Pintada teniendo como prioridad el bienestar de las personas”, señaló Concesión la Pintada a través de un comunicado,
La Concesión invita a los usuarios a tomar como vía alterna Pacífico I desde Amagá. Una vez se tengan novedades, se notificarán por los canales oficiales: twitter @ConLaPintada y la página web www.concesionlapintada.com.
Foto referencia – 04 de octubre