Son remisos los ciudadanos que habiendo sido citados a concentración no se presenten en la fecha, hora y lugar indicados por las autoridades de reclutamiento; en el marco de La ley 48 de 1993, se establece que: «todos los varones colombianos están obligados a definir su situación militar a partir de la fecha en que cumplan su mayoría de edad».
Es por esto que la secretaría de Gobierno hace un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a definir su situación militar del 24 al 27 de abril en el coliseo Carlos Mauro Hoyos de Medellín.
Las personas deben llevar la fotocopia de la Cédula de Ciudadanía y una carta manifestando porque no cumplieron con la citación de la autoridad militar.
Datos de interés:
-La jornada iniciará a las 7:00 a.m.
-El coliseo Carlos Mauro Hoyos está ubicado en la carrera 69B con calle 26A en la ciudad de Medellín, cerca al aeroparque Juan Pablo II.