El 14 de julio en Betulia se llevó acabo un consejo de seguridad para analizar la situación actual de orden público del municipio.
Definieron varias tareas, entre ellas: realizar un plan de intervención que incluya el acompañamiento de la Policía Nacional, Ejército Nacional, las secretarías y dependencias municipales y departamentales en los sectores Nariño, Barrio Nuevo y el corregimiento de Altamira.
“En el marco de la estrategia Antioquia, territorio seguro, nos encontramos haciendo presencia total en el municipio en conjunto de la Administración, Policía, Ejército y Gaula interviniendo para la prevención y contención del delito de la extorción; tenemos un stand en el parque para que nos visiten y se lleven las líneas de atención y prevención del delito de extorción: 165 Policía Nacional y 145 Gaula”, informó David Leiva de la secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia.
Wilmar Hernández, Teniente Coronel hizo la invitación a toda la comunidad de Betulia a que se acerque a la Policía y denuncie cualquier información que tenga y que esté afectando la convivencia y seguridad del municipio.
Lea también: Fortalecerán la seguridad en las cuencas de la Sinifaná y del San Juan