Comparta esta noticia

Frente a la intención de la Concesionaria vial que construye Pacífico 1 y la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI de un cierre, debido a las obras en la vía entre Caldas y Amagá, en el sector de Las Areneras después del peaje, gremios de transportadores, comerciantes y habitantes del Suroeste antioqueño se movilizarán este próximo sábado 17 de agosto para rechazar el cierre de la vía durante 20 meses.

“La población del Suroeste se manifestará de manera pacífica, pidiendo que no se afecte la economía agrícola, comercial, cafetera, aguacatera, transportadora y el turismo, como motivo de este cierre propuesto. Hacemos un llamado a la unión de todos los municipios de la región con esta causa y podamos llegar a que se busquen alternativas, y no se presente dicho cierre que nos afectará a todos”, indicó la Vocería Defendamos al Suroeste.

La movilización iniciará en el intercambiador vial de Primavera en el municipio de Caldas a las 9:00 a. m. en una caminata que terminará en el sector Las Areneras a las 3:00 p. m.

Lea también: En Jericó: Festival de la Cometa entre el 16 y 19 de agosto

 

 

Comentarios
Comparta esta noticia