Hostigamientos contra la Policía en el Suroeste

Comparta esta noticia

En los últimos días se han presentado diversos hechos de hostigamientos contra la Policía Nacional en el Suroeste antioqueño.

En la noche del 25 de julio se presentó un ataque armado durante aproximadamente 20 minutos a la subestación de policía del corregimiento de Altamira en Betulia, según las autoridades, presuntos miembros del Clan del Golfo que operan en el municipio intentaron tomar el lugar, afortunadamente ninguno de los uniformados resultó herido.

Lea también: Ayuda humanitaria llegó a comunidades afro e indígenas de Urrao 

Por otra parte, la E.SE. Hospital San José de Salgar informó que en la mañana de este miércoles 27 de julio, recibió una llamada de un Mayor del Ejército Nacional que se encontraba en el Batallón de Andes solicitando el servicio de ambulancia o los bomberos para trasladar un soldado herido por impacto de bala en la vereda La Yaruma. Sin embargo, el uniformado llegó sin signos vitales al hospital.

El solado fue identificado como Víctor Raúl Machado, perteneciente a la Unidad Bisonte 11 del Batallón Nutibara. Hasta el momento, se desconoce la identidad del grupo armado con el que se produjo el enfrentamiento en la vereda La Yaruma.

Comentarios
Comparta esta noticia