Comparta esta noticia

La Policía de Carreteras de Antioquia incautó 730 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo en el municipio de La Pintada, Suroeste antioqueño, según las autoridades, este cargamento iba a surtir plazas de vicio en la ciudad de Medellín.

“Posiblemente estas sustancias iban a ser distribuidas en el área metropolitana del departamento y en algunos municipios cercanos, estamos hablando de más de 700.000 dosis que iban hacer distribuidas en menores cantidades”, aseguró el coronel Giovanni Puentes Aguilar, comandante de la Policía de Antioquia.

En total fueron incautados 730 kilos del alucinógeno, valorados en 480 millones de pesos, transportados por un hombre que fue capturado en la carretera.

Lea también: Tres hombres fueron capturados en el municipio de Urrao

En otro operativo, realizado por la Policía de Carreteras en el Suroeste, fueron detenidos una mujer y dos hombres que ocultaban 11.000 metros de cordón de seguridad, 4.000 detonadores, un arma de fuego y 10 cartuchos para la misma, en una caleta al interior de un carro de carga que transitaba por el municipio de Caramanta y que al parecer iban a ser utilizados para la minería ilegal.

Comentarios
Comparta esta noticia