Recuerden mis queridos amigos que el año así como empieza va avanzando con celeridad: las horas, los minutos, los segundos son sueños que contamos y son efímeros. Debemos cada día estar preparados, ser líderes positivos en las actividades de nuestra vida, cada historia exige responsabilidad y positivismo; sí mis amigos, láncense al ruedo; aunque sean temerosos ante los peligros que los acechan, decídanse.
No es cobarde uno por sentir pavor ante un grave peligro; el temor ante las amenazas es razonable. Si tu miedo nace de la timidez has de sacar coraje de tu poder interno para presentarte sereno y seguro ante quienes te sientes inhibido y has de imaginar que eres capaz de comunicarte con esa persona con toda libertad.
Dignifícate y dignifica a los demás, muestra seguridad, imprime en cada uno de tus actos entereza, seguridad y positividad, ¡sí, tírate al ruedo! por decisión propia, así serás audaz y conquistarás el mundo, vence la timidez, aunque creas que los demás están en una mejor posición. Los que te rodean estarán expectantes de lo que tu hagas, vístete con las mejores galas de luces, con tu bondad y deseos de hacer bien las cosas.