Comparta esta noticia

Se trata de una propuesta de educación que desarrollará hasta tres semestres de formación para este tipo de pruebas. En este proyecto se dará la oportunidad de verificar el avance del estudiante mediante una simulación corta del examen de admisión. Así este podrá determinar, si es el caso, en cuál área del conocimiento necesita hacer mayor énfasis.

La Universidad a través de su Facultad de Ingeniería ofrecerá esta opción para que aquellos estudiantes que viven en departamentos diferentes a Antioquia y sueñen con pasar a la U. de A. se preparen:

Esta propuesta se desarrolla a través de dos cursos: comprensión lectora y razonamiento lógico. Los encuentros virtuales contarán con todas las ayudas didácticas y la asesoría docente en directo para cada sesión, ahorrando tiempos de desplazamiento al estudiante. 

Además las personas inscritas contarán con el apoyo de psicorientadores del Programa de Bienestar de la Facultad de Ingeniería.

Las inscripciones para este preuniversitario estarán abiertas hasta el 28 de febrero a través de la plataforma digital www.reune.udea.edu.co. el costo por curso es de $90.000 y la institución recomienda tomar dos cursos por semestre. La formación está programada para iniciar el 05 de marzo.

Más información en el teléfono:  219 5167

*Con información de la Universidad de Antioquia. 

Comentarios
Comparta esta noticia