Comparta esta noticia

Con nostalgia los habitantes del corregimiento San Pablo de Támesis recuerdan la fiesta que vivieron el pasado sábado 6 de julio, la “última Serenata” de Juan Carlos Lezcano, quien falleció ayer martes 9 de julio por una falla cardiaca.

Con los balcones decorados, globos y mucha alegría, el presentador de Serenata disfrutó su última noche en Serenata. La compañera de presentación, Mónica Arango contó que esa noche Juan Carlos estaba más feliz que nunca, ese día, Celeste, una niña del corregimiento le regaló un poncho que lució durante toda la noche, se tomó fotos con la gente e incluso dijo: “¡esto es la vida, yo ya me puedo morir tranquilo!”.

El presentador del programa más querido del canal regional Teleantioquia estuvo dos temporadas en el programa; la primera vez entre 2001 y 2008 y la actual desde 2018, el canal reiteró que será recordado por su profesionalismo, carisma y dedicación a su arte: “su trayectoria como presentador de Serenata no sólo enriqueció nuestra programación, sino que también iluminó los hogares de innumerables espectadores con su talento y pasión por la música”.

 ¡Qué viva la música colombiana y la memoria de Juan Carlos Lezcano!

Comentarios
Comparta esta noticia