Comparta esta noticia

La Fiscalía General de la Nación realizó una nueva judicialización contra Juan Carlos Erna Vélez, alias El Zarco o Ratoncel, por su posible participación en el asesinato de 10 personas, hechos ocurridos el 22 de noviembre de 2020 en el municipio de Betania, Suroeste antioqueño.

El material de prueba indica que alias Ratoncel pertenecería a la organización criminal conocida como ‘La Oficina’, que tiene injerencia en el Suroeste antioqueño. Al parecer, hizo parte del grupo de hombres armados que llegó a un predio de la vereda La Julia y disparó indiscriminadamente contra las personas que allí departían.

Lea también: Dos capturados en el Suroeste durante las últimas horas

Por estos hechos, fue imputado por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado deberá permanecer privado de la libertad en centro carcelario, en el entendido de que había sido judicializado en febrero de 2021, por su presunta responsabilidad en otro crimen colectivo sucedido en el municipio de Andes.

Comentarios
Comparta esta noticia