El ingeniero forestal nacido en el Suroeste antioqueño, Andrés Camilo Peláez, lleva 11 días desaparecido.
La última vez que se supo algo de Andrés Camilo Peláez (26) fue el pasado 3 de abril cuando avisó a familiares que saldría de su hotel a buscar algo de comida mientras se encontraba en el municipio San Andrés de Cuerquia. En el momento de la desaparición usaba camisa negra, pantalón gris, tenis verdes y una gorra negra.
Andrés Camilo Peláez, nativo del Suroeste antioqueño, hace parte de la empresa WSP que es contratista de Empresas Públicas de Medellín – EPM, allí el profesional trabajaba con proyectos de restauración ecológica para el proyecto hidroeléctrico Hidroitugango.
Los familiares, amigos y conocidos del ingeniero forestal han estado compartiendo imágenes y publicaciones escritas donde se especifica el lugar de la desaparición, las prendas que usaba, los rasgos físicos y números telefónicos a los que se puede acudir en caso de reconocer a Andrés Camilo o saber de su paradero. La búsqueda no para y sus familiares, amigos y conocidos no descansan hasta encontrarlo.
Lea también: En Venecia hay un joven desaparecido en el río Cauca.
EPM por su parte ha compartido un comunicado donde expresa su preocupación y acompañamiento en la situación del jericoano:
«EPM valora y resalta las labores de sus funcionarios y contratistas
colaboradores por lo que con solidaridad, humanismo y compromiso
continúa trabajando en el marco de la debida diligencia y articulación
con las autoridades competentes que llevan a cabo las acciones de
búsqueda del profesional».
Andrés Camilo Peláez Yepes mide aproximadamente 1.73 cm, tiene cabello negro lacio corto y es de tez blanca, si lo reconoce o tiene información de él favor comunicarse a los números 3113330059 o 123.