Del 31 de mayo al 03 de junio se realizará en el municipio de Urrao, Suroeste antioqueño el encuentro subregional de Antioquia vive la Música, la Danza y el Teatro. Este evento, contará con la participación de diferentes grupos artísticos de los municipios del Suroeste y tendrá como escenario principal el parque Rafael Uribe Uribe.
Conoce la programación
Sobre Antioquia Vive la Música, la Danza y el Teatro
Antioquia Vive la Música, la Danza y el Teatro es un programa del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. Desde 30 de enero se dio apertura a la convocatoria para la participación de grupos de música, danza y teatro en los Encuentros Subregionales.
Este año, a diferencia de los años anteriores se tendrá los 9 encuentros subregionales y un encuentro departamental, permitiendo tener a más de 33 grupos por cada una de las subregiones para movilizar a más de 5 mil artistas y grupos de proyección cultural que estarán en escena, productos de los procesos de la convocatoria en las áreas de música, danza y teatro.
Adicionalmente, en los encuentros previos a los Subregionales, desde Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y las áreas misionales de Música, Danza y Teatro visitan el territorio para dar a conocer la oferta, socializar el programa, asesorar sobre la inscripción a las diferentes convocatorias de Antioquia Vive la Música, la Danza y el Teatro y así garantizar la participación de los grupos de los diferentes municipios.